miércoles, 21 de marzo de 2012


Bases validas para inscripciones a edición Movilfestibiza 2012, con plazo hasta el 1 de Agosto 2012

  • Todos los trabajos enviados, han de haber sido realizados a través de la cámara de un dispositivo móvil (teléfono móvil, tablet o cámara webcam).
  • Las películas pueden editarse con herramientas externas al dispositivo móvil con que fueron capturadas.
  • Sólo entran en concurso las películas con un máximo de 8 minutos y un mínimo de 1 minuto.
  • Los trabajos se enviaran a los diferentes festivales, a través de la pagina oficial de cada edición (www.movilfestawards.com/festivals).
  • El comité de selección se pondrá en contacto con los autores de los trabajos que pasen a las fases finales de cada edición.
  • Las películas que no sean rodadas en castellano tendrán que tener subtítulos en castellano o Inglés.
  • Un mismo realizador puede presentar más de una película, cumplimentando por cada una de ellas, una ficha de inscripción diferente, pues todos los trabajos se entenderán como obras independientes sin continuidad entre ellas.

                IMPORTANTE

  • No se admitirán a concurso cortos donde total o parcialmente se fomente la violencia, entre iguales, de género, homófoba, racista o hacia animales de cualquier especie, admitiéndose trabajos donde aparezcan imágenes de violencia cuya finalidad sea la propia denuncia de las acciones narradas.
  • Trabajos cuyo argumento e idea general o final sea un ataque directo, despectivo, humillante o vejatorio hacia cualquier grupo social de género u orientación sexual, raza, nacionalidad o religión, así como si están dirigidos hacia una idea política o forma de pensar.
  • Que al presentar tu película en cualquiera de las ediciones o eventos de MOVILFESTAWARDS ©, exoneras a sus agentes y empleados de todos los derechos para exhibir este trabajo en formato electrónico o impresión de forma pública o privada.
    No habrá remuneración económica o de otro tipo para mostrar la película, ya sea para retransmisión inicial o posterior a la reproducción.
    Así mismo el director que firma la película asume y es el responsable único de los diferentes derechos de autoría de la misma [música , imágenes , guión … ] no pudiendo exigir a terceros una reclamación o remuneración, en esté caso al festival por ser el único responsable el director de la película.
               CATEGORÍAS
                Las categorías a las que puedes presentar trabajos en esta edición son:
 
  • MOVILFESTAWARDS: Trabajos dramáticos, a través de los cuales se rueden guiones de cualquier genero cinematográfico, comedia, drama, terror, ciencia ficción, etc…
  • EXPERIMENTAL: Romper las barreras del lenguaje auduovisual y del cine narrativo, utilizar recuersos para expresar y hacer sentir emociones y experiencias con un valor estético y artístico de forma libre.
  • MOVILIVE: Trabajos en formato documental, noticia o reportaje, con argumento real o de ficción.
NOTA
En el caso de no poder enviar el cortometraje, a través de la webiste, puede ser envido en soporte digital DVD (dos copias),  recuerda que es ecológico y gratutio subir la pelicula al servidor.  Así mismo, todos los participantes recibirán un formulario de registro que deberán enviar cumplimentado a nuestro e-mail. No olvideís hacer fotos del rodaje para el kit de prensa. Cualquier duda o información pueden contactarnos en  info@movilfestawards.com
lsdkfjslkdjf
Dirección de envio:
MOVILFESTAWARDS
Xenox Producciones S.L.
Plaza de la Candelaria 1
Edificio Olympo 2 º piso , Of. 281
C.P. 38003 Santa Cruz de Tenerife
CIF – B 38342291
Telefono : [0034] 822 012 061
Fax : [0034] 822 065 396

No hay comentarios:

Publicar un comentario